Miércoles 8 de Dic de 2021 | 10:43 |


 

En dos allanamientos realizados en Tandil se esclarecen varios hechos ocurridos en la zona

$datos[

Uno de los hechos, ocurrido en un campo del partido de Ayacucho, había sido denunciado en febrero de este año. Se recuperaron muchos de los elementos robados ese día. También se esclareció otro robo ocurrido en mayo en nuestra ciudad. Se inició una causa por “Encubrimiento” para con el dueño de la casa allanada.

De acuerdo a la información proporcionada por el Comando de Patrulla Rural (CPR Tandil), a partir de las ordenes de allanamiento otorgadas por el magistrado interviniente, efectivos de esa dependencia, con el apoyo de la Policía Local de Tandil, concretaron dos allanamientos relacionados con la denuncia concretada el pasado 14 de febrero de este año por Silvia Noemí Miquelarena, a quien le había robado del Establecimiento Rural El Vasquito, a la vera de ruta 30 cera del Paraje El Cuco en partido de Ayacucho.

Esto se concretó a partir de las investigaciones realizadas por efectivos en forma encubierta, obteniendo elementos de prueba importantes que permitieron las ordenes de allanamientos informadas para los domicilios de calles Los Jazmines 1999 y Paraguay 341 de Tandil.

El propietario de esos dos inmuebles, es Carlos Alberto Saturnino Fernández, quien quedó imputado por encubrimiento, y según la policía es una persona con frondosos antecedentes penales.


 En de Los Jazmines se procedió al secuestro de: 
(01) UN JUEGO DE MESA DE MADERA ANTIGUA CON (08) OCHO SILLAS DE MADERA CON SU RESPECTIVO RESPALDO Y HACIENDO TAPIZADO EN MATERIAL TIPO CUERINA COLOR BEIGE
(01) UNA MESADA DE MARMOL COLOR BORDO CON BACHA DOBLE DE ACERO INOXIDABLE CON GRIFERIA DE METAL PLATEADA FRIA Y CALIENTE
(03) CORTINAS DE MATERIAL TELA, COLOR NATURAL, CON TRES CAÑOS DE CORTINA DORADOS 
(01) UNA COMODA ANTIGUA DE MADERA COLOR MARRON OSCURA, CON SU RESPECTIVO ESPEJO Y COMODAS
(01) ALMOHADA DE DOS PLAZAS ENTERA
(01) UN AZADOR DE HIERRO
(01 UNA PARRILLA DE HIERRO
(02) PLATOS CON DIBUJOS EN COLOR AZUL, DE TIPO ANTIGUO CON ESTAMPA DE UN PAISAJE
(01) JUEGO DE MATE DE MADERA.

En tanto, que del domicilio de calle Paraguay 341, se procedió al secuestro de: 
(02) DOS REPOSERAS DE MATERIAL TIPO CAÑO BLANCO CON ASIENTO Y REPALDO EN COLOR ROJAS
(01) AMOLADORA MARCA “MAKITA”.

Menos la amoladora, el resto de los elementos fueron reconocidos como de su propiedad por Silvia Miquelarena.

Esta mujer también reconoció de otro hecho, denunciado por Liliana Esther Islas en caso de abigeato, (01) UN PAR DE ZAPATILLAS MARCA NEW BALANCE, EN REGULAR ESTADO DE CONSERVACION, CON PIPETA “N” COLOR VERDE FLUOR Y RESTO COLOR GRIS OSCURO, CON MANCHAS DE PINTURAS COLOR BLANCOS. 

Y con relación a la denuncia realizada por robo por Rubén Omar Montero, ocurrido el 9 de mayo pasado, reconoció la amoladora como de su propiedad.

Tags Robo

Comentarios