Sábado 16 de Oct de 2021 | 8:33 |


 

Con torneos de alcance nacional el footgolf crece en Tandil

$datos[

En las instalaciones de la Mulita Footgolf se disputó el pasado domingo 11 de julio la quinta fecha del Tour Tandilense que contó con más de 70 inscriptos de diferentes ciudades de la provincia.

En un hermoso día y respetando los protocolos sanitarios vigentes a las 10:00 se dio inicio a la competición con la modalidad de salida por tee time.

Los resultados fueron los siguientes

CATEGORIA GENERAL:

El ganador de la fecha fue Leonardo Seren quien, con un score de 64 golpes, se llevo la 5ta fecha y los valioso puntos para el ranking nacional de la Federación Argentina de Footgolf, lo siguieron Federico Corradi y Diego Serén con 66 golpes.

CATEGORIA ORO:

Serén Leonardo  (64)
Conqueiro Víctor (65)
Corradi Federico (66)

CATEGORIA PLATA:

Serén Diego (63)
Bruni Carlos (64)
Schang Pablo (65)

CATEGORIA BRONCE:

Corrado Jorge  (63)
Stefanoff Marcelo (66)
Cuviller Cristian (66)

Con respecto a la competencia locales de la Asociación Tandilense de Footgolf, se concluyó el torneo apertura de la “Liga Matchplay” de primera división que vio coronarse a Carlos Gaudenzi por sobre Facundo Prioletto en una electrizante match que se definió en los últimos hoyos.

Por la divisional “B” disputaran la final Emiliano Báez vs Bautista Aramburu en lo que promete ser una gran match.



“WINTER CUP”

En una competencia a 36 hoyos, se disputara este año la segunda edición de la copa de invierno en las instalaciones de la Mulita Footgolf por salidas “tee time”. Gran torneo se viene, reiterando la experiencia del año anterior, jugando los primeros 18 hoyos este sábado 24 de Julio.

La Asociación Tandilense de Footgolf agradece a cada uno de los participantes e invita a todos aquellos que deseen comenzar a practicar este deporte, que se acerquen a las instalaciones de la Mulita Footgolf o se comuniquen para mas información por whatsapp al numero 249608074 o a través de las redes sociales @tandilfootgolf @lamulitafootgolf

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios