Sábado 16 de Oct de 2021 | 8:29 |


 

Busca la policía al conductor de un auto que chocó con una moto y escapó

$datos[

El siniestro vial se produjo esta tarde en la esquina de las calles Maritorena y Vicente López. Al llegar la policía había dos ambulancias trasladando al conductor y una acompañante. No estaba el auto y tampoco la moto. El hombre quedó internado con fracturas.

De acuerdo a la información que fue dada a conocer por Estación Departamental de Policía de Tandil, personal de Comisaria Tercera inició una causa por “Lesiones culposas”, tras el choque protagonizado entre una moto de 150CC de cilindrada y un auto que escapó del lugar, en la esquina de las calles Maritorena y Vicente López.

Al arribar al lugar, vieron a dos ambulancias que trasladaban al conductor de la moto, luego identificado como Gabriel Adalberto Colotti (48) y Milagros Belen Colotti (22), aunque no observan a los vehículos colisionados.

De testimonios de vecinos, se pudo establecer que colisiono una moto 150 cc, la cual luego del choque fue retirada del lugar por un hombre que sería amigo del conductor de la moto.


Respecto del automóvil, sería un Fiat Palio, el cual se habría dado a la fuga. 

Tras ser asistidos en la guardia del Hospital Santamarina, la mujer fue dada de alta, en tanto que el hombre presenta fractura de pelvis y fémur de pierna derecha, quedando internado sin riesgo de vida. 

Se prescindió de Policía Científica dado que los vehículos no se encontraban en el lugar y se informó del hecho a la U.F.I. en turno .

Tags Choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios