Sábado 16 de Oct de 2021 | 8:15 |


 

Dos heridos al arrojarse de un primer piso para escapar de un incendio en un departamento

$datos[

El siniestro se registró este sábado a la mañana en un departamento ubicado en 11 de Septiembre al 800. Dos personas residentes del lugar fueron trasladadas por el SAME al Hospital Municipal y quedaron internadas en observación.

José Luís Sánchez y Patricia Mabel Arce, ambos de 56 años de edad, resultaron con politraumatismos varios al arrojarse por la ventana del primer piso del departamento ubicado en 11 de septiembre 858, para escapar de un incendio que se había desatado en ese inmueble.

Tres dotaciones debieron trabajaron intensamente para controlar las llamas, que afectaron casi totalmente el domicilio siniestrado, cuyo frente da a calle 11 de Septiembre, a pocos metros de la esquina con Avenida Marconi.

La intervención de los bomberos logró que las llamas no se propagarán hacia los departamentos contiguos.


Una vela habría sido la causa del origen del fuego, que provocó pérdidas totales.

La pareja fue trasladada por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresaron con politraumatismos. “Se encuentran estables y bajo control en el Servicio de Emergencias Médicas, a la espera de completar sus correspondientes evaluaciones” indicaron desde el Sistema Integrado de Salud.

Tags Incendio

Comentarios