Martes 17 de Mayo de 2022 | 20:23 |


 

Allanamientos y secuestros por el asalto a un kiosco

$datos[

Personal de la Comisaría 4ª realizó hoy dos allanamientos en relación al asalto perpetrado al kiosco “19 días” ubicado en Darragueira y Actis, ocurrido el pasado lunes.

Las diligencias, autorizadas por el Juzgado de Garantías N° 2, se llevaron adelante en Rosales 1048 dpto. 2 y dpto. 3. La policía secuestró municiones de un arma calibre 22, prendas de vestir que el ladrón llevada puestas al momento de cometer el hecho, y un teléfono celular.

Según se informó oficialmente, el autor del asalto sería Matías Richi López (27) a quien se lo notificó por la formación de la causa, aunque no fue detenido.

En los allanamientos también participaron efectivos del GAD, Sub DDI y Local.


EL HECHO

Como informáramos, el pasado lunes, alrededor de las 20, un delincuente asaltó el kiosco denominado “19 días” ubicado en Darragueira y Actis.

Al ingresar al comercio extrajo un arma de fuego con la que amedrentó a la víctima a la que le exigió que le entregara el dinero de la caja.

Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por ABCHoy, la víctima no se resistió en ningún momento al robo y el dinero que tenía en la caja registradora.

Tras perpetrar el robo se dio a la fuga en dirección a calle Cuba.

Tags asalto

Comentarios