Sábado 16 de Oct de 2021 | 9:47 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tras más de un año, vuelven oficialmente las competencias de pesca

$datos[

Todo apunta a que el próximo fin de semana la espera llegará a su fin para los clubes serranos que podrán volver a realizar su actividad piscatoria, tras un parate obligado que significó más de 15 meses sin poder realizar competencias.

Será el club Defensores de Belgrano el que dará el puntapié inicial a sus salidas, con dos torneos a realizarse desde la costa de la laguna Aitue, cercana a la localidad de Nicanor Olivera, más conocida como La Dulce.

Desde la entidad de Pinto 47 anuncian dos competencias, una a realizarse desde las 9 de la mañana y la otra, a partir del mediodía, con la novedad de que no habrá traslado en el tradicional colectivo, sino por obvias razones y protocolos, se hará en los vehículos particulares, por lo que este martes se organizaría la movilidad de todos los pescadores en la reunión de las 20 a 21 horas. 

La salida se fijó en $1200, y teniendo en cuenta el actual contexto epidemiológico, no se realizará el clásico asado, tan característico de las propuestas del club Defensores, sino que cada uno o por cada vehículo se organizaran las comidas.


Sin dudas será un domingo muy especial para los pescadores de la entidad, por un lado, la vuelta a la competencia y por otro, tras la durísima perdida en los últimos días de su Presidente, Cesar Martin, quien falleció el pasado sábado y llevó las riendas de la institución por más de 15 años. Un golpe difícil de asimilar para la comunidad cañofila, ante la partida de uno de los máximos dirigentes de las últimas décadas y que hizo muchísimo por el crecimiento de la actividad. 

En otro orden, otra entidad tandilense reanudará su campeonato, en este caso, el Club de Pesca Tandil que prosigue con su torneo de costa que había dado inicio en el mes de marzo, donde se desarrolló la primera fecha doble, con el premio aniversario en juego y donde se llevó el grueso de puntos el joven Mateo Pugni. Para el 18 del corriente, en las márgenes de nuestro lago estará realizando la tercera y cuarta fecha del torneo. En tanto, para el 1 de agosto, en una laguna a designar de la zona, realizarán el cierre de la propuesta embarcados. 

Sin dudas, serán varios meses con nutrida actividad para las entidades locales, siempre que el contexto epidemiológico lo permita, al igual que a nivel provincial, donde FEPYLBA planea retornar con su circuito deportivo.

Tags Pesca

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios