Miércoles 8 de Dic de 2021 | 10:42 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Detienen a dos mayores y un menor por el robo a una fábrica de fundición

El hecho ocurrió el viernes por la tarde y tras un llamado al 101 de Emergencias Policiales, personal de comisaría cuarta los identifica en las cercanías. Tenían los elementos robados que intentaron tirar antes de ser aprendidos. Dos quedaron detenidos, y el menor reintegrado a sus padres.

De acuerdo a lo informado por la policía, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, concurrió a la calle Ameghino, entre Muñiz y Casacuberta, ante el llamado del propietario de una fábrica de fundición, denominada Fundición Charro, cuando en las cercanías observan a tres personas que, al ver a los uniformados, intentar desprenderse de los elementos que llevaban en sus manos.

De inmediato se los retiene, y con la presencia de un testigo civil, se realiza un rastrillaje que da resultado positivo porque se detectan repuestos que habían robado de la fundición y posteriormente ven que uno de los portones de la empresa estaba forzado.

Concretamente se secuestran materia prima de fundición para el armado de arboles de leva para distintos vehículos, sin marca visible, pistones y cigüeñales de auto sin marca visible y de distintos tamaños.


Las tres personas fueron trasladados a la sede de la comisaría cuarta, y tras comunicarse con integrantes de la UFI 18 de turno en nuestra ciudad, se los notifica del delito por el cual están imputados “Robo en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor infraganti delito”

El menor de 16 años, tras ser notificado fue entregado a su progenitora, y los dos mayores, identificados como Claudio Nahuel Echeverri (21) y Claudio Fabián Echeverri (53), quienes quedaron alojados en sede de comisaría primera a disposición de la justicia.

Tags Robo

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios