Lunes 6 de Dic de 2021 | 11:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El equipo de RE/MAX SIERRAS comercializa importante propiedad en zona del Lago del Fuerte

Casa en venta en Tandil, ubicada en calle al Brivio al 1300 en zona Lago del Fuerte, una amplia propiedad de unos 184m2 cubiertos en dos plantas sobre un lote de 380m2.  

Descripción

Una amplia propiedad en Tandil, ubicada en sobre calle Brivio al 1300, zona Lago del Fuerte, nos encontramos con esta importante propiedad en venta. La casa se encuentra distribuida en dos plantas y se emplaza sobre un lote de 380m2.

Al ingresar se encuentra un amplio living, muy moderno y de gran luminidad. Del mismo accedemos a la cocina comedor muy amplia y luminosa, que permite una hermosa vista hacia el verde patio donde se puede apreciar la pileta y más atrás la parte posterior de la arboleda del Parque Independencia.



La planta baja cuenta además con un toilette en el living, garage cubierto con capacidad para dos vehículos con acceso por portón automatizado y lavadero separado, de donde también es posible acceder al patio con pileta y parrilla.



En la planta superior, con acceso por escaleras, se encuentran ubicados los tres dormitorios y el baño principal, y desde el pasillo de distribución accedemos a la amplia terraza que ofrece una maravillosa vista panorámica tanto hacia el Lago del fuerte, como así también al Parque Independencia desde el contra frente.



El dormitorio principal, de amplias dimensiones, posee vista hacia el frente, y cuenta con baño completo en suite. Los dormitorios restantes se encuentran distribuidos en contra frente con vista hacia al parque, ambos poseen placard completo. Todos los ambientes están calefaccionados por caldera a través de radiadores, pisos porcelanato, aberturas línea moderna de primera calidad con doble vidrio, grifería y sanitarios de excelente calidad también. Sistema de alarma monitoreada.

- 184m2 cubiertos
- 380m2 terreno
- 4 ambientes
- 2 años
- 1 toilette
- 1 cochera
- 3 dormitorios
- 12 años de antigüedad

Precio de venta: 260.000 USD

No dejes pasar esta oportunidad, mudate a un lugar privilegiado de la ciudad de Tandil!!

Ubicación: Calle Brivio 1300, Buenos Aires, Tandil, Tandil

Mas información sobre la propiedad en https://bit.ly/3xirHZo

Consultar alternativas de Financiación
Por mayor información y consultas


Cel. / Whatsapp +54 9 249 466 1352
e-mail: ateves@remax.com.ar  – mleguizamon@remax.com.ar

Todas las propiedades que figuran en la publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Mirta C. Leguizamón – CMCPDJA 1610


 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios