La Monomarca del Salado desarrolló su competencia especial con pilotos invitados enmarcada en los festejos por los 20 años de vida de la categoría. Madina y Marcila fueron los ganadores aunque la carrera se encuentra en suspenso por técnica.
Este domingo no será uno más en la joven vida que transcurre la Monomarca del Salado. En una jornada fresca celebró sus juveniles 20 años con la disputa de su carrera especial con pilotos invitados.
Aunque aún se mantienen distintas restricciones en todo el país, la categoría motorizada por motores 1300cc pudo festejar con los protocolos vigentes un nuevo natalicio que tuvo atractiva actividad en pista en las tres finales que propuso a lo largo de la tarde de hoy.
En cuanto a lo deportivo, el marplatense Nahuel Madina junto al juarense Alejandro Marcilla lograron quedarse con la final por suma de tiempos y los puntos gordos para el campeonato 2021. Lo siguieron Gonzalo Bertomeu/ Bryan De Palma y Enzo Ojua/ Marcos Gasparri, completando el podio de la sexta fecha del certamen.
No obstante, a la hora de la revisión técnica se detectaron anomalías en la compresión de la unidad ganadora y la definición se estirará hasta el martes cuando se confirme oficialmente en la Federación Mar y Sierras.
En cuanto a lo que ofrecieron las finales, la primera quedó en poder de Enzo Lojo/ Gastón Brown, la segunda la ganó Gustavo Malgor /Enrique Rodríguez mientras que la tercera quedó en poder del campeón a bordo del Fiat 128 motorizado por ‘Talo’ Fernández.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
PRIMERA FINAL
SEGUNDA FINAL
TERCERA FINAL
Fotos: Miguel Middonno
Comentarios