Sábado 23 de Oct de 2021 | 14:15 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Santamarina cayó ante el líder Güemes

$datos[

El Aurinegro perdió 2 a 1 con Güemes de Santiago del Estero en el marco de la 14ta fecha del  torneo de la Primera Nacional que se disputó este domingo en Tandil (VIDEO).

En la continuidad del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina cayó 2 a 1 con Güemes de Santiago del Estero en un encuentro que se disputó en la tarde de este domingo en el estadio ‘General San Martin’ de Tandil.

El joven Joel Juárez a los 21m abrió el marcador para el local pero en tres minutos, la visita empató y amplió la diferencia mediante los goles de Federico Boasso (34m) y Nelson Romero (37m). Además, a los 41m de la primera parte se fue expulsado por doble amonestación Patricio Boolsen dejando con 10 jugadores al elenco serrano.

Este resultado dejó al Aurinegro (19pts) en el sexto puesto de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino. En tanto su rival, es más líder que nunca con 27puntos.


En cuanto a la próxima cita del torneo, Santamarina visitará a Deportivo Morón el domingo 4 de julio, nuevamente desde las 15.

Santamarina (1): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Nicolás Valerio, Guillermo Santillan, Matías Kabalín, Joel Juárez; Mariano González y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti

Güemes (2): Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Javier Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: PT 21' Juarez (S), 34' Boasso (G), 37' Romero (G).
Expulsados: PT 41' Boolsen (S).
Amonestados: 18’ y 41’ Boolsen (S), 26’ Santillan (S), 59’ Carrasco (S), 86 Kabalín (S).

Árbitro: Emanuel Ejarque
Cancha: General San Martín.
 

Foto: Alejandra Abait

Comentarios