Martes 18 de Enero de 2022 | 5:8 |


 

Basualdo/ Oubiña dominó la clasificación de los invitados

El binomio Basualdo/ Oubiña se quedó con la clasificación entre los invitados de la carrera especial de la Monomarca del Salado en el festejo por los 20 años de vida.

Esta tarde en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’ se desarrolló la tanda de clasificación de los pilotos invitados de la Monomarca del Salado en el marco de la sexta fecha del certamen 2021.

En este orden, el marajense Adrián Oubiña capturó el tiempo más rápido a bordo del Fiat 128 de Facundo Basualdo. El ex Turismo Carretera y actual Turismo Pista marcó 1m32s277 y quedó como la referencia del sábado. Lo siguieron los binomios Etchegoyen/ Brunengo y Silva/ Godas.



En otro sentido, luego de la clasifica se realizó un sentido acto en el corsódromo dolorense donde se celebraron los 20 años de la categoría y se destacó a los campeones de la categoría. También a presidentes anteriores, Federación Mar y Sierras, entre otros. Además se expusieron los Fiat 128 de la categoría.



La actividad para mañana
09.00 Clasificación Monomarca del Salado a 3Vueltas
10.45 Clasificación Monomarca del Salado a 3Vueltas
12.00 Primera Final Monomarca del Salado a 14Vueltas
14.00 Segunda Final Monomarca del Salado Invitados a 14Vueltas
15.30 Tercera Final Monomarca del Salado a 14Vueltas

**
Mañana desde las 11 disfrutá en vivo y en directo todas las alternativas de las competencias por los 20 añosde la categoría a traves de www.abchoycompeticion.com.ar. (Imágenes by Ave Contenidos)


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios