Domingo 24 de Oct de 2021 | 15:10 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Mas comercios apuestan por Tandil, apuestan por Clubt

$datos[

Nuevos emprendimientos gastronómicos locales se suman a la plataforma “tandilense para tandilense” Clubt.

Sabido es que www.clubt.com.ar es la plataforma de Tandil que trabaja para los tandilenses y sin prisa, pero sin pausa sigue sumando adhesiones.

Comercios de nuestra ciudad que entienden que apoyando a una plataforma local, logran consolidarla. Entendiendo que de esta forma no solo obtienen beneficios al tener que pagar porcentajes mucho más bajos que con otras plataformas, sino que Clubt -al ser un medio de venta on line de la ciudad- invierte en la ciudad. Cartelería, Folleteria, publicidad en radios y diarios locales, es dinero que de una u otra manera se reinvierte en la ciudad.

Generando también, a través del delivery, un movimiento en las agencias que brindan ese servicio que consolidan el crecimiento de las mismas.



NUEVAS OPCIONES

Varios son los comercios que siguen consultando y se adhieren logrando así visibilidad ante la ciudad en un todo. Con un costo inicial de CERO PESO, logran estar en una plataforma de venta on line ya con 100 comercios adheridos.

Comercios que entienden que el contar con sus propias Apps les permite aumentar su volumen de ventas. 

Valentino cafetería (www.valentinotandil.com.ar), Panadería y Rotisería Jazmín (www.panaderiajazmin.com.ar), Estilo Tandil Picadas (www.estilotandil.com.ar) y Cinema Bar (www.cinemabar.com.ar) son los comercios recientemente que podes encontrar desde ahora en Clubt.

“El futuro ya llegó”, así lo entienden los comercios gastronómicos de nuestra ciudad y ya apuntalan fuertemente su crecimiento a partir de la venta on line que ha llegado para quedarse definitivamente.

Comentarios