Viernes 22 de Oct de 2021 | 22:47 |


 

Larraya Guidi logró el título en el Tercer Regional

$datos[

La tenista Sol Larraya Guidi logró el campeonato en el Tercer Regional de tenis que se llevó a cabo en Lujan. Además volvió a clasificar al certamen Nacional.  

La tandilense Sol Larraya Guidi volvió a destacarse en un certamen de tenis zonal. En esta oportunidad se presentó en el Tercer Regional, que se disputó días atrás en Luján y logró el campeonato en individuales dentro de la categoría Sub14.

Su desempeño en individuales constó de tres victorias luego de avanzar directamente a la segunda ronda por ser la número1 de la región. En este orden, en cuartos de final venció a la bahiense Paulina Danzi por 6-0- y 6-3. Luego en semis triunfó con parciales de 6-4 y 6-0 ante la dolorense Agustina Etchart. Y en la final venció a la oriunda de 25 de Mayo, Josefina Estévez, por 7-5 y 6-2 y obtuvo un nuevo título que la clasificó al próximo certamen Nacional, que se desarrollará en Buenos Aires con sede y fecha a definir en los próximos días.

En el torneo regional, Larraya Guidi estuvo acompañada por sus profesor Mario Bravo de la academia Tandil Tenis (Uncas Tandil).


Comentarios