Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:35 |


 

Santamarina empató sobre la hora y volvió a sumar

$datos[

El elenco serrano empató 1 a 1 ante Almagro en un cotejo enmarcado en la décima tercera fecha del torneo de la segunda división del fútbol argentino, que se jugó este martes en José Ingenieros (#VIDEO).

Santamarina se trajo un punto para Tandil “con sabor a tres” en su visita a José Ingenieros en un encuentro valido por el décimo tercer capítulo de la primera Nacional.

En esta oportunidad, fue el Aurinegro serrano el que empató las acciones cuando parecía que la victoria quedaba en poder de Almagro por la mínima. En definitiva, fue uno para cada lado y el elenco tandilense sigue prendido en los puestos de vanguardia del certamen de la segunda división del fútbol argentino.

Aun cuando jugaba con diez hombres por la expulsión de Facundo Leiva (St. 15m.), el conjunto "aurinegro" consiguió la paridad con una conquista de Martín Michel (St. 46m.). El equipo de José Ingenieros había extraído ventaja con una anotación de Gonzalo Jaque (Pt. 44m.).

Con este resultado, el elenco tandilense, dirigido por el entrenador Pablo Ricchetti conserva la cuarta posición en la zona, con 19 unidades, y se mantiene en zona de clasificación hacia el Reducido. Por su lado, Almagro, a las órdenes del DT Walter Perazzo, sumó su segundo encuentro sin triunfos y acumula 14 puntos en la clasificación.

 


Foto: Prensa Almagro


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios