Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:45 |


 

SINERGIA SOLAR brinda soluciones en energías renovables.

SINERGIA SOLAR señaló que “Nos especializamos en llevar energía eléctrica a establecimientos rurales a partir de energía solar. Se trata de instalaciones solares OFF GRID, ideales para lugares aislados donde no llega la red eléctrica.”

El sistema está compuesto por paneles solares, inversor y baterías.

Funciona captando la luz solar a través de sus paneles, genera energía eléctrica para los consumos diurnos y al mismo tiempo almacena el excedente en un banco de baterías. Cuando la radiación solar es insuficiente o nula, el equipo automáticamente toma la energía de las baterías.

Estos sistemas son totalmente escalables, dicho de otra forma, es posible ir aumentando la potencia de a poco. Son equipos capaces de abastecer herramientas de trabajo.



Sinergia Solar ofrece sus servicios obra llave en mano, desde el asesoramiento, dimensionamiento personalizado en base al uso que se utilizará la instalación, ejecución y servicio de post-venta.

Dentro de las principales ventajas de este sistema se encuentran:

Ahorro económico: Rápido recupero de la inversión vs diésel.

Ahorro energético: Energía limpia que se obtiene a través de fuentes renovables. No contamina. Es segura y confiable. 

Desde el inicio de Sinergia Solar a la fecha han realizado más de 60 instalaciones Off Grid. EL 70% de estas instalaciones están destinadas a trabajadores rurales y sus familias. “Nos enorgullece poder brindar este servicio para mejorar su calidad de vida ya que al contar con energía eléctrica las 24hs, también pueden acceder a Internet Satelital.”



Para quienes deseen asesorarse en estos sistemas de energía solar, las vías de contacto con Sinergia Solar son su sitio web (www.sinergiasolar.com.ar) y su correo electrónico (info@sinergiasolar.com.ar) o por teléfono a Diego Belío ((011) 5646-5878 o (0249) 433-7624) y Ing. Fermín Betti (011) 2173-8704) o escribir en sus redes sociales (en Facebook (Sinergia Solar) y en Instagram (@sinergiasolar_)).

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios