Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:50 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Identifican a uno de los autores del robo a un supermercado

$datos[

El hecho ocurrió el pasado viernes en el supermercado chino ubicado en avenida Del Valle, entre Laprida y Alem. Tras un allanamiento realizado hoy, secuestraron varios de los elementos que habían sido robados.

El pasado viernes a las 23, tres sujetos ingresaron al supermercado chino ubicado en avenida Del Valle 758 por una ventana que da al techo de un galpón trasero y luego de romper una reja. Lo ocurrido fue constatado al ver las imágenes de las cámaras de seguridad lo que permitió iniciaría una investigación hasta dar con los responsables del hecho.

EL ROBO

Tras acceder al supermercado los sujetos se alzaron con gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo de una caja, unos 30000 pesos aproximadamente.


Los delincuentes se dieron a la fuga en una Peugeot Partner, según quedó registrado en las cámaras.

ALLANAMIENTO

Luego de reunir el material fílmico, personal de la Comisaría 3ª, con colaboración de 2ª y Policía Local, inició una investigación que los consigo a un domicilio de calle Almafuerte al 2400.

Este miércoles por orden del Juez de Garantías N°1 se procedió a realizar un allanamiento que arrojó resultado positivo. Se secuestraron algunas de las botellas de bebidas robadas, marihuana y un revólver calibre 38 con la numeración limada.

Además se logró identificaron a uno de los autores del robo, cuya identidad no fue suministrada, y se lo imputó por el delito de "Robo y tenencia ilegal de arma de fuego".

Tags Robo

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios