Lunes 25 de Oct de 2021 | 1:2 |


 

El oficialismo presentará un nuevo espacio “con fuerte identidad local”

$datos[

El Cr. Matías Civale, anticipó la presentación de un nuevo espacio dentro del oficialismo local que “tendrá una fuerte identidad local” y trabajará de cara al armado de la lista para las legislativas del corriente año.

En diálogo con el programa “Nadie es perfecto” de ABCHoy Radio (89.1FM), Civale resaltó que “hoy la prioridad pasa por resolverle las cuestiones a la gente, estamos viviendo uno de los momentos más complicados que excede al Covid”.

“Hay una crisis económica muy compleja y tenemos que poner los esfuerzos a nivel local, sabiendo que lo macroeconómico son responsabilidades de los estados nacionales. Pero como nos dice el Intendente hay que trabajar todos los días las 24 horas”, señaló el dos veces presidente del comité local de la UCR.


NUEVO ESPACIO


Civale adelantó que esta semana se hará público un documento de presentación del espacio en el que se vino trabajando desde hace un año. “La realidad es que en 45 días tendremos que presentar las propuestas electorales y esto no escapa a la gestión, pero con esta pandemia y la imposibilidad de hacer reuniones y demás, recién la rueda empieza a correr” manifestó Civale.

“Seguramente el lunes o martes estaremos presentando un espacio al que queremos darle identidad a nivel local, porque sabemos que en las últimas elecciones hubo dos espacios; el que encabezó el Intendente Lunghi y el del Ateneo que llevó como candidato a Marcos Nicolini” añadió. 

"Este nuevo espacio fue pensado con una mirada puesta en el Tandil de bicentenario y las políticas para su desarrollo, aunque además trabajaremos fuertemente para lograr el mejor resultado posible en las próximas elecciones”, afirmó Civale.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios