Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:21 |


 

Recuperaron dos de las tres bicicletas robadas el pasado fin de semana

$datos[

El trabajo de investigación realizado por la policía fue importante, y llevó a la identificación de los presuntos responsables. A partir de un llamado anónimo, este viernes aparecieron dos bicicletas en inmediaciones de un arroyo cerca del Haras General Lavalle. 

De acuerdo a la información conocida, personal de Patrulla Rural Tandil tras tomar conocimiento de los dos hechos ocurridos el pasado fin de semana, cuando dos personas jóvenes robaron tres bicicletas en hechos a mano armada ocurridos entre viernes y domingo, comenzó una investigación en procura de dar con los responsables y recuperar los rodados.

Con las pruebas obtenidas, se iniciaron las causas y se notificó a los presuntos responsables, aunque las bicicletas no estaban, hasta que un llamado anónimo a una de las víctimas, alertó que las habían visto en un camino rural y junto a integrantes de la Patrulla Rural concurrieron a a zona.

Se dirigieron al lugar, en cercanías al Haras General Lavalle, donde pasa el arroyo La Merced, y en el lugar se encontraron dos de las tres bicicletas, las que habían sido robadas a dos mujeres ciclistas el día domingo.


Ahora la misma policía procura avanzar con nuevos elementos investigativos con el objetivo de poder encontrar a la tercera bicicleta que había sido robada el viernes a Martín Mendiberri.

Una de las damnificadas, Fernanda San Martín, quien recibió el llamado anónimo posteó en sus redes sociales que “Recién encontramos las bicicletas. ¡La esperanza es lo último que se pierde!”.

Mientras tanto, los damnificados que habían convocado a una movilización para este domingo a las 11, hasta el municipio, para reclamar por “Seguridad” mantienen la realización del encuentro, e invitaron a todas las personas que realizan actividades al aire libre y que fueron víctimas de hechos delictivos.

Tags Robo

Comentarios