Lunes 6 de Dic de 2021 | 12:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El equipo de RE/MAX SIERRAS comercializa importante propiedad en Tandil

Ubicada en Fontana al 200, en el barrio La Rosa, de la ciudad de Tandil, una excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 360 m2.

Una propiedad que en su planta baja cuenta con un amplio living, un comedor, la cocina completa con grandes mesadas de mármol, bacha grande con escurridor, grifería monocomando, anafe de cuatro hornallas, campana de acero inoxidable, bajomesadas y alacenas con mucho espacio de guardado y espacio para al lavavajillas.

En comunicación con la cocina, se encuentra un lavadero espacioso con mesada de mármol, bacha, grifería monocomando, mesada y alacena. También dispone de un baño completo con ducha, mesada y bacha de apoyo. El garaje para dos autos con portón automatizado y parrilla.


En planta alta, se encuentran tres dormitorios espaciosos y muy luminosos. Un vestidor de importantes dimensiones con mucho espacio de guardado. Un baño completo, con bañera, mampara de vidrio y antebaño con vanitory de madera colgante, con amplia mesada de mármol con doble bacha.

Además, la casa cuenta con un patio embaldosado con parrilla y una hermosa pileta con vereda. La calefacción es por radiadores.


¡La casa que estabas esperando! ¡No dudes en consultar! ¡Mudate a la vida que querés!

Mas información sobre la propiedad en https://bit.ly/3isxGGk

Consultar alternativas de Financiación
Por mayor información y consultas



Cel. / Whatsapp +54 9 249 4275337
e-mail: mgorri@remax.com.ar  – 
mleguizamon@remax.com.ar

Todas las propiedades que figuran en la publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Mirta C. Leguizamón – CMCPDJA 1610


Tags Remax

Comentarios