Lunes 14 de Junio de 2021 | 2:10 |


 

Motociclista herido tras choque en Marconi y 4 de Abril

$datos[

Este lunes, poco antes de las 8:30 horas, se produjo una colisión en la mencionada intersección, a pesar de la presencia del semáforo. Un motociclista impactó contra el lateral de un camión repartidor y el ocupante de ese rodado debió ser hospitalizado con heridas de consideración.

El siniestro se produjo cuando un motociclista, de alrededor de 30 años, identificado como Gustavo Fernández, que se desplazaba por Marconi en dirección a Colón, en una Motomel patente 234 ETI, impactó contra el costado izquierdo de un camión perteneciente a Avícola Los Pinos, que era manejado por Cristian Burgos, de 42 años, y cruzaba la avenida por 4 de Abril.

Inicialmente, el chofer del camión indicó que el semáforo lo habilitaba para el cruce, y cuando avanzaba por 4 de Abril, sintió un fuerte impacto sobre la caja de su vehículo.

El motociclista, quien según testigos llevaba el casco colocado, sufrió heridas importantes, debido a los golpes, por lo que fue trasladado al Hospital Santamarina, donde en estos momentos es asistido en el área de Guardia.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas