Lunes 14 de Junio de 2021 | 2:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Confinamiento: el Municipio recordó que este fin de semana regirán las medidas dispuestas por Nación

$datos[

El Municipio de Tandil recordó que este sábado y domingo regirán en el distrito las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Tal como había anunciado la Nación en el esquema que dio a conocer hace algunas semanas, tanto el sábado 5 como el domingo 6 de junio regirán las mismas restricciones dispuestas entre el 22 y el 30 de mayo.

La normativa nacional alcanza a todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica, entre las que se encuentra Tandil.

De acuerdo a lo dispuesto quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Solo estarán habilitados los comercios considerados esenciales y los que cuenten con envío a domicilio y/o para llevar.


Únicamente se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18, o por razones especialmente autorizadas.

Las autoridades comunales recordaron las restricciones entran en vigencia desde la 0 hora del sábado y que en ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

Además señalaron que se continuará con los controles permanentes y aplicando  la ordenanza que establece severas multas por incumplimiento a las medidas adoptadas en el marco de la pandemia, así como se trabajará de manera coordinada con la policía provincial en los controles de circulación en los horarios no permitidos.

Se podrán realizar salidas de esparcimiento en espacios públicos de forma individual o con el grupo conviviente en lugares de cercanía y en el horario autorizado para circular.

También insistieron en que no se encuentran autorizadas en ningún caso las actividades y reuniones sociales en espacios cerrados o al aire libre, sean públicos o privados, incluyendo domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

Comentarios