Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Recuerdan que ante dificultades de conectividad para clases virtuales, comunicarse con Juventud

$datos[

El Director del esa área municipal, Mariano Martina, indicó en ABCHoy Radio que ante la nueva realidad impuesta por la pandemia, que “sobre todo modificó el funcionamiento educativo, readaptamos del viejo programa de becas”.

En ese sentido, ahora se puntualiza en “otorgar diferentes propuestas para solucionar diferentes problemáticas de accesibilidad tecnológica, que puedan tener alumnos de los diferentes niveles”

Recordó que “hicimos un relevamiento el año pasado, en conjunto con las instituciones educativas, Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, y surgió una base de un montón de alumnos que habían visto resentido su vinculo pedagógico, a partir de las clases virtuales, y la imposibilidad de acceder a algunos medios tecnológicos”.

“Este año, decidimos abrir nuevamente la posibilidad, a través de los medios de comunicación que tenemos en la Dirección, solicitar algún tipo de asistencia, para cualquier familia que lo estuviera necesitando”, añadió.


Martina reconoció que “todos los días recibimos nuevas demandas. Y se notó mucho del año pasado, a este, que el armado de las actividades para clases virtuales, tiene un desarrollo mucho mayor este año y hay mucha mas demanda”.

“También ocurre que hay grupos familiares que tienen varios integrantes escolarizados y eso genera complicaciones en torno a la superposición de clases, cuando dos o tres, al mismo tiempo, tienen que asistir a una clase. Hay un mundo de causas por las cuales se terminan necesitando de contar con algún dispositivo más”, detalló.

Es por eso que se realiza alguna asistencia para la incorporación de algún dispositivo más, o actualizar o reparar alguna computadora antigua, o con paquetes de datos. Para ello, se recomienda contactarse a juventudtandil@gmail,.com o al celular 2494490326, desde donde se los contactará para entrevistar y se definirá la intervención, de acuerdo a la necesidad especifica.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas