Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:29 |


 

Trasladaron el centro de testeo espontáneo a la Parroquia Santa Ana

Desde la semana pasada, se trasladó el espacio dispuesto para hisopar de manera espontánea a quienes lo requieran desde el lateral del Hospital a la Parroquia Santa Ana, que cedió un lugar.

La cuestión climática provocó el traslado, para tratar de que tanto el personal como quienes acuden a hisoparse, tengan un lugar un poco más cálido, teniendo en cuenta que en el hospital se había dispuesto una carpa sobre calle Uriburu norte.

El trámite es exactamente igual a como se venia desarrollando con toma de datos, y testeo y para el público no varía la operatividad.

Si bien este lunes se observaba poca demanda, al menos en las primeras horas de la mañana, habitualmente se formaban largas colas y la inminencia de la llegada de los días más fríos, llevó a la decisión de buscar un espacio más confortable.


Para ello, fue necesario contar con un lugar cercano al Laboratorio del Hospital, porque una vez que se toma la muestra, se cuenta con un tiempo limitado para trasladarlo, por lo que desde la parroquia cedieron ese espacio y también cumple con las condiciones de mantener la ventilación necesaria, de acuerdo a lo expresado por las fuentes sanitarias consultadas.

Recuerdan que quienes presenten algún síntoma compatible con Covid-19 pueden acercarse a testearse de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados, de 8 a 13 horas

Tags

Comentarios

Notas relacionadas