Lunes 14 de Junio de 2021 | 2:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Del miedo a la acción. Cómo emprender sin quedar en el intento

$datos[

Muchas personas en algún momento de su vida vislumbran, por deseo, por necesidad o por oportunidad la posibilidad de transformarse en emprendedor/a.

Emprender nos enfrenta a la toma de decisiones,  y eso no siempre es sencillo, involucra emociones como el miedo a lo desconocido, la resistencia al cambio y nos desafía a asumir riesgos.

Emprender también nos da la posibilidad de ganar autonomía y mejorar nuestra calidad de vida, porque nos permite definir nuestros propios tiempos para manejar las diferentes actividades diarias, en donde seremos nosotros los que nos impondremos nuestras propias metas, sin ataduras a esquemas de trabajo rígidos.

Todo esto le sucedía, como a muchos, a Mirta Leguizamón, emprendedora por naturaleza, que siempre estaba buscando un cambio que le diera la posibilidad de sentirse realmente a gusto hasta que conoció la modalidad de trabajo de RE/MAX.

Mirta es una persona emprendedora y ha tenido diferentes emprendimientos con su esposo relacionados al mercado inmobiliario; y, comenta, que  “En REMAX encontré un ecosistema emprendedor donde podía aplicar mis conocimientos profesionales y además lograr pasar mi negocio inmobiliario a otro nivel, conformando equipos de emprendedores motivados y altamente productivos”.

En una charla con Mirta le preguntamos:

¿Por qué RE/MAX?

“Hay varias razones, fundamentalmente la franquicia tiene casi 50 años en el mercado internacional y es la empresa Nº 1 en Servicios Inmobiliarios a Nivel Nacional e Internacional. Brinda un concepto diferente en el servicio al cliente, enfocado 100% en resolver las necesidades y generando clientes para toda la vida; con lo que se logra un círculo virtuoso de clientes conformes y volumen de negocios. Por otro lado permite escalar el negocio a otro nivel, logrando que cada uno de los emprendedores que se suman al equipo de trabajo puedan crecer y desarrollarse en un entorno ameno, donde se celebran los logros, se acompaña en el día a día y se generan fuertes relaciones con el grupo de trabajo”.



¿Si tuvieras que recomendarle Remax a un conocido por qué sería?

“Porque con RE/MAX puedo garantizarle un servicio profesional, a medida de sus necesidades, por otro lado para los emprendedores o quién quiera lograr un cambio en su vida, REMAX es una franquicia excelente para desarrollarse, con capacitación constante, las mejores herramientas tecnológicas y publicitarias, además del acompañamiento constante”.

¿Cómo es un día de trabajo en el equipo de Remax Sierras?

Realizamos capacitaciones, reuniones de equipo y nos enfocamos todos los días en resolver las diferentes necesidades inmobiliarias que llegan a nuestra oficina; informamos las tendencias en el mercado y ayudando a que los clientes tomen la mejor decisión (tanto para vender / comprar / alquilar). Una de las ventajas es que contamos con métricas (valores de reposición, publicación, cierres, etc.) con lo que logramos un análisis objetivo para las valuaciones. Buscamos disfrutar del día a día, y crecer como equipo. El disfrute es parte de la filosofía REMAX.

¿Qué los diferencia del resto?

Sin dudas el trabajo en equipo y el soporte tecnológico son los pilares en donde la franquicia trabaja más fuerte y se destaca. Hoy el 90% de los potenciales clientes realizan búsquedas a través de sus dispositivos en los diferentes portales, por lo que es fundamental la presencia (actualmente en REMAX nuestras propiedades se publican en 17 portales); por otro lado para la gestión de las propiedades, bases de datos, edición de imágenes, etc. se utiliza un CRM con lo que se logra mucha eficiencia en la actividad administrativa.

RE/MAX Sierras se encuentra en la Av. Colon 1219.
Interesados contactarse a: remax@remax-sierras.com.ar

Comentarios