Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Termina el confinamiento con algo de movimiento y algunos infraccionados en paseos de la ciudad

Este domingo las actividades recreativas estaban suspendidas. Aún así, en los distintos paseos se observaban muchos autos y también gente caminando de a pequeños grupos por la senda peatonal y hasta andando en bicicleta. Hubo controles en avenida Avellaneda cerca del acceso al Parque, con 20 infraccionados y 11 secuestros.

Este domingo 30 de mayo fue el último de los marcados por el gobierno nacional para el confinamiento por la segunda ola de coronavirus que cruza la Argentina, y la actividad en los paseos estaba restringida.

Si analizamos este domingo con relación a otros, se vio menos movimiento, aunque hubo algunos lugares (ya característicos) donde la gente, especialmente jóvenes, se acercaron, y aprovechando el tibio sol, compartieron el mate, como el sector pegado al estacionamiento del Lago y el Monumento al Fundidor.

En otras zonas, se notaba menos gente, algunos autos parados en la banquina, muchos adentro, pasando la tarde, otros caminando y algunos andando en bicicleta, por distintos sectores turísticos de la ciudad.


En la avenida Avellaneda, donde habitualmente se juntaban muchos jóvenes, sobre la vereda que da a las plazas de acceso al Parque Independencia, no hubo movimiento, porque sobre la arteria había personal de Tránsito haciendo controles.

Al finalizar la tarde, desde el Área de Control Urbano Vehicular se informó que "el domingo estuvo tranquilo, aunque se vio más movimiento que el fin de seman anterior".

Los inspectores realizaron 20 infracciones y se secuestraron 6 autos y 5 motos por distintas razones.

Desde este lunes, Tandil reingresa a la denominada Fase 2 (por provincia), y con ella se autorizan algunas actividades al aire libre, aunque solo de lunes a viernes, porque el sábado 5 y domingo 6 de junio se repetirá la misma situación que hasta este domingo. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios