Miércoles 8 de Dic de 2021 | 9:44 |


 

Importante incendio en la planta alta de una vivienda

$datos[

Ocurrió el sábado en horas de la tarde en una finca de calle Roser al 1400. La afectación en la parte superior de la vivienda fue muy importante. Había, según el informe de Bomberos, mucho material inflamable. Por suerte no hubo heridos.

Por razones que se deberán determinar, en horas de la tarde del sábado se produjo un incendio en un entrepiso que da a la parte superior de una casa ubicada en calle Roser al 1400.

Si bien el trabajo de una dotación del Cuartel Central de Bomberos fue arduo, evitando que se propagara a otros sectores del inmueble, la parte superior sufrió daños irrecuperables, fundamentalmente la documentación que según los propietarios tenían en dos habitaciones de esa parte de la casa.

El foco ígneo, se propagó rápidamente, porque alcanzó el revestimiento de madera, del techo y un sector de la escalera que llevaba a esa zona de la casa.


Una ambulancia del SAME concurrió al lugar, y asistió a una mujer y su hija que sufrieron un shock emocional por la situación que estaban viviendo, aunque se encontraban bien y esperaron a otro integrante de la familia.

De acuerdo a lo informando desde Bomberos, la afectación en la parte superior de la vivienda fue prácticamente total.

Tags Incendio

Comentarios