Lunes 14 de Junio de 2021 | 2:4 |


 

Continua la colecta que lleva el Banco de Alimentos de Tandil en su 19º Aniversario

$datos[

Durante todo este mes de mayo se esta realizando la Campaña Virtual de Alimentos organizada por el BAT.

El objetivo es recolectar alimentos, en este caso ARROZ Y PURÉ DE TOMATE. Dichos productos son muy solicitados por las entidades asociadas y de difícil obtención por parte del BAT.  El desafío es seguir trabajando juntos para asegurar el derecho a una alimentación saludable.

Se espera recaudar 3.000 kilos de arroz y 5.000 latas/cajas puré de tomate.

Podes sumarte llevando tu alimento a los siguientes puntos de recolección:


- Supermercados Monarca – Av. Serrano 1050, Av. Colon 1150, San Martin 534 y Av. Perón 1295

- Hipermercados Carrefour. En sus tres sucursales

- Supermercado Las Dos Marias - Dufau 567

- Local Market – Bolivar 67

- Paseo de Compras – Brasil esq. Pozos

- Banco de Alimentos Tandil – Rosales 383 esq. Segundo Sombras

Y como el contexto nos invita a adaptarnos… la colecta de alimentos que se hace todos los años en los supermercados, en esta oportunidad también podrá realizarse de forma VIRTUAL.

Podes entrar a la página www.quieroencasa.com y hacer tu donación virtual de alimentos. Es muy simple, buscas la campaña del BAT y seleccionas los alimentos que queres donar.

Vos elegís la cantidad que querés donar, lo compras en forma virtual y QUIERO EN CASA nos entregará los alimentos, que luego se ditribuirán entre las 114 organizaciones con las que trabaja el BAT, y que alimentan a mas de 22.500 personas, en su mayoría niños.

Otra forma de colaborar es donando alimentos a través de tu tarjeta de crédito. Podes hacerlo entrando al siguiente link

https://donaronline.org/fundacion-banco-de-alimentos-tandil/colecta-virtual-de-alimentos

La pandemia del Covid-19, ubicó al BAT en un lugar de desafío constante donde debió cumplir con su labor como nunca. Siendo el nexo entre las personas que quieren donar y las miles de personas que necesitan recibir esa ayuda.

Este es un 19° aniversario más que especial y lleno de incertidumbre con todo el foco puesto en quienes más lo necesitan.

Hoy más que nunca el Banco quiere agradecer a toda la ciudad de Tandil, que siempre ha colaborado y sumado a cada iniciativa propuesta. Es gracias a la ayuda de cada uno de ustedes que el BAT puede seguir recorriendo ese camino que lo lleva a su destino tan ansiado: la seguridad alimentaria de la comunidad más vulnerable. Agradeciendo por estos 19 años de recorrido juntos.

Porque el Banco de Alimentos somos todos.

Si querés saber más sobre Banco de Alimentos Tandil visita nuestra página web www.bat.org.ar o seguinos en nuestras redes sociales.

Facebook: Banco De Alimentos Tandil

Instagram: bancodealimentostandil

Tags

Comentarios

Notas relacionadas