Lunes 14 de Junio de 2021 | 2:29 |


 

Surco Nuevo brinda un seguimiento Integral de cultivos

$datos[

El servicio que llega para  mejorar la toma de decisiones  ganando sustentabilidad y eficiencia. El escenario productivo se vuelve cada vez más complejo: son muchos los factores que afectan las decisiones a tomar, con objetivos tales como  optimizar los recursos y tomar mejores decisiones. 

Con la incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito agrícola se accede a una gestión del campo más eficiente y eficaz: la clave está en  saber que se quiere hacer con las prestaciones que dichas tecnologías aportan. Por ello, en Surco Nuevo, pensamos en acompañar al productor con un nuevo servicio: el Seguimiento Integral de Cultivos, un sistema de monitoreo asistido de alta tecnología que comprende:

Seguimiento digital con PUMA (PLATAFROMA UNICA DE MANEJO AGRICOLA)

Visitas a campo y ayuda con la carga de información (planillas de cultivo y órdenes de trabajo)

Monitoreos y recomendaciones de aplicaciones

Estimaciones de rendimiento más acertadas



La inclusión de una plataforma como PUMA en este sistema de monitoreo  permite   digitalizar toda la información que tiene el productor,  contribuyendo  a la mayor eficiencia que se requiere en el sector, a la necesidad de medición y conocimiento de los procesos productivos al detalle. Con el  seguimiento  Integral de Cultivos  estamos presentes en todas las etapas del cultivo, incorporando la trazabilidad del mismo,  tomando datos que se convierten en información más que valiosa. Este conocimiento del propio sistema productivo se capitaliza de manera que se mejora la toma de decisiones, se optimiza el uso del tiempo y de recursos y, en definitiva, se maximiza eficiencia y rentabilidad.

¿Cuáles son los beneficios del Seguimiento Integral de Cultivos Surco Nuevo?

- Interpretación de índices de vegetación (NDVI, GNDVI, VERDOR)

- Detección temprana de anomalías en los lotes

- Intervención precisa en momentos clave para el desarrollo del cultivo

- Optimización de la toma de decisiones

- Servicios adicionales: muestreo y análisis de suelos, esquemas de fertilización según índices de vegetación, seguimiento de enfermedades

Este es el momento de implementar la agricultura de precisión.  El objetivo de Surco Nuevo  es hacer más simple y eficiente la gestión integral de los procesos productivos. Con el   seguimiento Integral de Cultivos  acompañamos al productor con el asesoramiento profesional que requiere la incorporación de estas tecnologías que hacen más rentable y sustentable al negocio agrícola.

Contáctanos:

Face: Surco nuevo consultora.

Instagram: Surconuevotandil

Web:  www.surconuevo.com.ar

Ventas:   Ventas@surconuevo.com.ar   5492494345856

Comentarios