Lunes 14 de Junio de 2021 | 2:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El municipio avanza con obras de pavimentación en varios frentes

$datos[

Con distintos frentes de trabajo en ejecución, el Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con las obras de pavimentación y construcción de cordón cuneta en diversos sectores de la ciudad, que forman parte de los planes de inversión en infraestructura vial para la integración y el desarrollo urbano.

Luego de completar de la pavimentación en la calle Labardén entre Vigil y Nigro, personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales avanza con los trabajos de suelo y preparación en Independencia entre Vigil y Aeronáutica Argentina y se estima que la próxima semana se comenzará con el volcado de hormigón.

Por otro lado, la empresa Galizio Construcciones SRL. continúa con las tareas de construcción de nuevas calzadas en la calle Lester entre Colectora Macaya y Darragueira. Como parte de esa etapa ya se culminó Rivas entre Colectora Pugliese y Piedrabuena y aún restan Pozos entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Azucena entre José Cabral y Figueroa, Suarez García entre Azucena y La Pastora, y Langueyú entre Pasteur y el Predio Obras Sanitarias.

El otro de los frentes de trabajo está a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora SA., ganadora de la licitación pública, que actualmente lleva adelante trabajos a lo largo de tres cuadras de la calle San Francisco. Entre Marzoratti y Palacios ya se concluyó la construcción del cordón cuneta faltante y la pavimentación de toda la cuadra. Además, avanza con la colocación del hormigón entre Palacios y Malvinas y la construcción del cordón cuneta entre Malvinas y Actis, para luego pavimentar.  


Cuando se completen las intervenciones en esas tres cuadras, se continuará por Alvarado entre av. Lunghi y Santa Cruz.

Debido a las tareas en marcha se registran restricciones en la circulación vehicular en esas zonas.

También se avanza con los trámites administrativos necesarios y las gestiones ante la empresa ferroviaria que tiene la adjudicación de uso de la vía y las autoridades nacionales vinculadas al control de la actividad ferroviaria para iniciar la construcción del paso a nivel en la calle Mosconi.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas