Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:29 |


 

El intendente de Benito Juárez confirmó que siguen en fase 4

Julio Marini destacó que “no colapsó el sistema sanitario” y valoró el apoyo que recibe del gobierno bonaerense.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, indicó que el distrito continúa en fase 4 y valoró el apoyo permanente de la gestión provincial.  

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia dijo que “desde que comenzó la pandemia recibimos un fuerte apoyo del ministerio de Salud y del Gobernador” y agregó que “hoy tenemos 92 pacientes activos y perdimos 47 vecinos por el coronavirus. Muchos perdieron la vida por no atenderse rápidamente”.

Marini expresó que “contar en Argentina con 16.000.000 de dosis no es un tema menor, hay que planificarlo y no te podés equivocar” y añadió que “en Juárez salimos casa por casa para anotar a los vecinos y convencerlos para que se vacunen”.


En ese marco, señaló que “estamos en fase 4, pero no tenemos colapsado el hospital” y explicó que el nosocomio “está dividido para pacientes COVID-19 y para el resto de las patologías”.  

En relación a las restricciones, Marini detalló que “hasta las 21 horas puede haber actividades comerciales y recreativas. Hay controles muy estrictos, con multas muy importantes por fiestas clandestinas”.

Comentarios