Lunes 14 de Junio de 2021 | 1:43 |


 

Confirman que desde este miércoles y hasta el sábado inclusive no se cobrará el estacionamiento medido

$datos[

La medida de que los parquímetos estén en 'modo feriado' estará vigente desde este miércoles y hasta el sábado 29 inclusive y responde a un acompañamiento de las medidas de restricción de circulación impuestas para bajar la cadena de contagios.

Sergio Lunghi, al frente de SUMO, dijo a ABCHoy Radio (89.1 FM) que como el Municipio se adhirió el DNU nacional y provincial "y, más allá de que los agentes no están trabajando, 'trabamos' los parquímetros", para que no se consideren las infracciones durante este lapso.

Aunque por error "puede haber quedado algún parquímetro que esté habilitado y que pueda llegar a estar cobrando", el funcionario dijo que en ese caso la persona deberá acercarse a las oficinas en donde le reintegrarán el importe.

"Pero de última, que la gente no ponga la tarjeta porque no los vamos a infraccionar", agregó Lunghi.


"Se ha pedido que la gente no circule y lógicamente que, en estas circunstancias, nosotros no vamos a estar cobrando o controlando. Con los negocios cerrados y el Presidente, el Gobernador y el Intendente pidiendo que la gente se quede en casa, estar controlando o infraccionando me parece que no daba", observó.

Hoy en día, las multas ascienden a $975 durante las primeras 24 horas y luego, a las 48, llegan a $1950. Una vez que van al Juzgado  de Faltas se elevan a $2600.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas