Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:16 |


 

Se normalizó la actividad en las estaciones de GNC de Tandil

$datos[

Una recorrida por varias bocas de expendio permitió observar que el movimiento a media tarde era prácticamente normal. No obstante, hubo restricciones que afectaron a los usuarios hasta pasado el mediodía en algunas empresas. Por la pandemia, después de las 18 y hasta las 06 solo se atiende a esenciales.

Durante la mañana de este martes, distintos usuarios de GNC en Tandil, se comunicaron con este Portal de Noticias para informar que en algunas empresas no podían cargar por las restricciones impuestas a ese gas a nivel nacional, aunque había otras que trabajaron a pleno.

A media tarde del 25 de mayo, llegó el aviso a algunas de esas empresas (como por ejemplo la que están en las avenidas Presidente Perón y Monseñor de Andrea), y se retomó la actividad.

Las restricciones se habían aplicado -aseguraron- “para preservar el consumo domiciliario, por la menor oferta de gas disponible en el sistema, justo con la llegada de los primeros fríos”.



Después de las 18

Solo por las restricciones generales de la pandemia, esta semana, las estaciones GNC entre las 18 y las 06 del día siguiente, solo autorizan el expendio a los vehículos cuyos titulares o conductores aparecen como esenciales en distintas actividades.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas