Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:13 |


 

Oportunidad de inversión: excelente casa quinta en Tandil

Excelente oportunidad de inversión casa quinta ubicada en zona Las Retamas y La Pampa S/N de nuestra ciudad. Un sector en constante crecimiento, de mucha paz y tranquilidad, a solo 15 minutos del centro de la ciudad

Casa quinta de excelente características con entrada en calle interna toda arbolada, sobre el perímetro de calles laterales se encuentra una preciosa línea de árboles.

Sobre un terreno de 5400 m2 (86,60 mts x 62,62mts),  con casa principal de dos dormitorios, un baño, cocina, amplio y luminoso living comedor.


La casa cuenta con una galería con vista a un amplio parque con hermosa vista a la vegetación del lugar. Quincho con cocina, baño, parrilla, asador y horno de barro, y con espacio para ser utilizado como garaje o cuarto de guardado de herramientas.

Amplia Piscina de 11 x 5 metros, con bomba y filtro. Sistema de alarma integrado en la casa principal y en el quincho. Agua de pozo. Gas Envasado (Gas Natural a pocos metros). Energía Eléctrica.



Una excelente propiedad con todas las comodidades, y que también cuenta con la posibilidad de aceptar como parte del pago un departamento en Capital Federal ( en zona Palermo, Recoleta, Belgrano)

NO LO DUDES MAS, MUDATE A LA VIDA QUE SOÑAS!

Podés acceder a tu crédito LENDAR



Por mayor información y consultashttps://bit.ly/3fHYvDA

Cel. / Whatsapp  2494 518332

e-mail: asolimanto@remax.com.armleguizamon@remax.com.ar

Todas las propiedades que figuran en la publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Mirta C. Leguizamón – CMCPDJA 1610


Tags Remax

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios