Lunes 14 de Junio de 2021 | 3:32 |


 

Larraya Guidi arribó a la final del Nacional

$datos[

La tandilense se destacó en el Segundo Nacional de Tenis que se disputó en Tigre luego de meterse en la final de individuales de la categoría Sub14. Lamentablemente, el partido decisivo no se pudo jugar debido al tiempo desfavorable y las restricciones decretadas por el gobierno a raíz de la segunda ola de Covid-19.

Sol Larraya Guidi volvió a lucirse con una raqueta. En la oportunidad se presentó en el Segundo Nacional de Tenis, que se desarrolló en el club Hacoaj de Tigre, y arribó nuevamente a la final de la división Sub14. Pero debido al mal tiempo y las nuevas restricciones para combatir el rebrote de coronavirus, se debió suspender el evento y tanto la tandilense como la otra finalista, repartieron puntos para el ranking.

En cuanto a lo deportivo, en la primera ronda se impuso a la ganadora del último Regional de Buenos Aires por 6-3 y 7-5. Posteriormente se enfrentó a la joven Nº4 del país donde disputaron un parejo partido que se extendió por casi cinco horas en el cual la tandilense tuvo un match point en contra en el 6/5 del tie break y además logró remontar un 0-3 en el tercer set para finalizar con un gran triunfo por 4-6, 7-6 y 6-3.

De esta manera avanzó a cuartos de final obteniendo un doble 6-0. Y en la semifinal se encontró a la Nº2 de la Argentina, que la venció por 6-4 y 7-5 para instalarse en una nueva final que no se llevó a cabo por lo antes mencionado.

En la ocasión, Larraya Guidi estuvo acompañada por los profesores Mario Bravo y Jerónimo Beber, pertenecientes a la Academia Tandil Tenis Club Uncas Tandil.

De cara a lo que viene, la tenista serrana seguirá entrenando con miras a lo que será el Tercer Regional que se llevará a cabo en Lujan en el mes de junio siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan.
 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios