Sábado 12 de Junio de 2021 | 19:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Julio de Cruz: un atleta motivado por la vida sana

$datos[

Hace unos días Julio de Cruz nos dejó físicamente, y una manera de honrar su partida es traer esos recuerdos que permanecen vivos en nuestra memoria. Compartimos una entrevista video realizada por Helena Berestain.

Julio vivía la vida con toda energía, él entendió lo que es vivir en el presente. Le había encontrado el sentido a la vida, que se apoyaban en dos pilares:  en el propósito cuidar su físico y comer sano para mantenerse jovial y su sentido de pertenecía, rodeado de gente joven que le irradiaba la energía que nutria su existencia.


 

Sus dotes deportivos venían de su etapa de jugador de fútbol, cada tanto finalizada la rutina diaria de atletismo, para demostrar su cariño a la redonda se ponía hacer jueguitos con una pelotita de tenis. Como atleta era disciplinado y competitivo más allá que siempre decía que lo hacía como hobby. Ganador en su categoría en las carreras que participó, cuando no ganaba redoblaba su esfuerzo en entrenamiento para volver a estar en lo más alto del podio.

Siempre sonriente y con un humor particular, era un modelo a imitar, por su perseverancia, constancia y disciplina y como compañero un gran entusiasta de brindar aliento y apoyar la excelencia en busca de la mejor performance.

Que mejor manera de recordar y homenajear a Julio con los saberes que nos deja: vivir plenamente, cuidar el bienestar físico, disfrutar lo que hagamos y no dejar de practicar un deporte.

Lic. Amelia Cabral
e-mail: ame.cabral70@gmail.com
 /Historia del deporte Tandil


Fotografía: Archivo Digital de FCH - UNICEN


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios