Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 19:34 |


 

Se suspendieron las finales del Mouras

$datos[

Con la finalidad de preservar la seguridad de los pilotos, se suspendieron las dos competencias finales por las fuertes lluvias.

Los Comisarios Deportivos designados para la séptima fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras decidieron suspender las dos competencias finales, con el objetivo de preservar la seguridad de los pilotos, a causa de la intensa lluvia al momento de disputar las finales.

Las series del TC Mouras
Gabriel Gandulia, con el Ford del Moriatis Competición, ganó la serie más rápida de la séptima fecha del TC Mouras, en La Plata. La restante la obtuvo Diego Azar (Chevrolet).

Diego Azar, el joven piloto del Azar Motorsports, ratificó su condición de candidato luego de adjudicarse la primera barería de punta a punta. No sólo sumó los puntos de la pole position sino que, además, se atribuyó con contundencia las unidades de la primera batería, que lo mantienen en posiciones de retaguardia en el campeonato.

Juan Pablo Pilo, con inconvenientes en el Chevrolet de Las Toscas Racing, terminó cediéndole la segunda colocación a Lucas Granja (Chevrolet del Hurlingham Competición). Del tercer al quinto lugar apareció el volante de Nicanor Otamendi, Bruno Boccanera (Chevrolet); y dos que ya obtuvieron victorias esta temporada: Rudi Bundziak (Ford) y Lucas Vicino (Dodge).


Gandulia, que había perdido la pole position por una escasa diferencia de 68 milésimas ante Azar, se pudo redimir en la batería: aceleró con el Ford que prepara el equipo de Mortiatis y celebró en la serie más veloz de la tarde. Más de cuatro segundos de ventaja le sacó a su compañero de estructura, el salteño Jeremías Olmedo. El cordobés Tomás Brezzo, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, se adjudicó el tercer puesto por delante de Braian Reinoso (Ford) y Marcos Quijada, candidato firme al título con su Dodge.

Comentarios