Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 22:47 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Viviendas Roca te ofrece una promoción insuperable: Tu casa de ladrillos por $1.460.000

$datos[

Es una oferta limitada del 19 al 23 de mayo, en el marco de la celebración del 50 Aniversario de la empresa constructora. Teniendo tu terreno, podes acceder a la casa propia, de ladrillos y dos dormitorios, totalmente financiada y en pesos. Acércate personalmente a Colectora Macaya 2027. Tenés tiempo hasta este domingo.

Marcelo Rodríguez, Gerente de Viviendas Roca, explicó en ABCHoy Radio (89.1 FM), “el mercado de compra de terrenos y construcción está muy quieto, pero nosotros conseguimos sacar esta promoción, que consiste en una casa, de dos dormitorios, cocina y comedor, sin galería, en ladrillos, por 1.460.000 pesos, con la posibilidad de entregar un anticipo del 30 % y luego en cuotas de 40.000 pesos, y te podes encontrar con la casa”.

“Nuestro modelo constructivo es la construcción en seco, pero también contamos en nuestra oferta con modelos de construcción en ladrillo, es un producto excelente y a muy buen precio y podes encontrarte con tu casa, de una manera muy accesible”, destacó.

Rodríguez también detalló que “la financiación es propia, de cuotas fijas y en pesos, de hasta 72 meses. La primera cuota pagás 40 mil y la última, también pagás 40 mil. Y además, no necesitás tener todo el anticipo junto, podés hacer una reserva con una seña mínima y el resto lo podes ir pagando dentro de los 90 días”.

Una vez cancelado el 30 % de anticipo, “empieza a correr el plazo de construcción, que es de entre 60 y 90 días se construye. Todo queda por escrito y ese es el valor final, no hay un solo gasto más”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, comentó que “están bonificados el juego de baño completo, de cinco piezas; la grifería completa de baño y cocina; la alacena y bajo mesada, que después el propietario le tiene que poner el mármol o lo que quiera. Y también toda la pintura interior. Pero todo eso, se lo damos, no lo hacemos”.

“La casa viene con las cañerías de agua, luz y gas, y después hay que pasar los cables y conectar a la red, nada más”, agregó.

La promoción se mantiene por tiempo limitado, hasta este fin de semana inclusive (19 al 23 de mayo), por lo que las oficinas de Viviendas Roca, de Colectora Macaya 2027, estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas y también, de manera especial, el sábado, de 9 a 13, e incluso el domingo, de 10 a 15 horas. “Deben acercarse personalmente, no vía telefónica, por ser una promoción limitada”, advirtió el gerente.


La financiación que te ofrece Viviendas Roca es similar a lo que un inquilino puede estar pagando por su vivienda, con la diferencia que está en su casa propia!.

Para tener más información sobre las distintas alternativas y planes de financiación que ofrece Viviendas Roca, podes visitar su local comercial ubicado Colectora Luís María Macaya e lJurco (Colectora Norte) de nuestra ciudad de lunes a viernes de 9 a 17hs. O comunicarte a los teléfonos/whatapps 249 - 452 0191 (Marcelo) | 249 469 3293 (Pedro).



 


Comentarios