Martes 18 de Enero de 2022 | 4:4 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santamarina volvió a sumar de visitante

$datos[

El elenco serrano empató 2 a 2 ante San Telmo en un cotejo enmarcado en la décima fecha del torneo de la segunda división del fútbol argentino que se jugó este domingo en la Isla Maciel (VIDEO).

Santamarina se trajo un punto para Tandil en su visita a San Telmo en un encuentro valido por la décima fecha de la primera Nacional. En esta oportunidad se lo empataron al elenco serrano que prácticamente lograba un nuevo triunfo pero sobre el cierre del partido,  Javier Velázquez igualó las acciones para el local.

Anteriormente, había anotado para San Telmo el delantero Ramiro López al minuto de juego, y posteriormente el Aurinegro lo empataba mediante Patricio Boolsen (37m) de cabeza. Ampliaba la diferencia Matías Kabalin (45m) -luego una buena pelota recuperada y una gran asistencia de Mariano González- para quedar arriba en el marcador.

El partido, que fue muy atractivo desde el juego, tuvo una incidencia sobre el final donde el árbitro Juan Pafundi cobró un dudoso penal para el local que contuvo muy certero el joven arquero Juan Pablo Mazza.

En el cierre, lo dicho. El empate para San Telmo que llegó al tercer minuto de descuento que dejó una sensación más satisfactoria al local que al conjunto serrano. No obstante, Santamarina volvió a sumar y se ubica cuarto (15pts) en la tabla de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.

En la próxima fecha, el equipo que dirige Pablo Ricchetti recibirá a Defensores de Belgrano.
 

 


Comentarios