Sábado 23 de Oct de 2021 | 19:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Agradecimiento de una familia a profesionales y personal del Hospital Santamarina

$datos[

La nota que llegó a nuestra redacción fue enviada por la Familia García, y en ella resaltan la recuperación que tuvo Carlos, quien estuvo internado en terapia con Covid y neumonía bilateral.

Valeria Garcia, es hija de Carlos y ella nos cuenta que “mi papa estuvo internado en terapia intensiva con neumonía bilateral, y le gano al Covid, hoy le dieron el alta, y queremos que llegue a todo el personal del Hospital nuestro agradecimiento”.

“Agradecemos a los doctores Silva, la doctora Laura Lewin y la doctora Equiza. A todo el personal de UCRI terapia intensiva también piso 2 de Covid y a enfermeros y mucamos como también los chicos de seguridad”.

“A familiares y amigos y clientes. Mi papa es muy conocido porque es herrero agrícola, el dueño de García Maquinarias y la verdad nos llenaron de amor todo este tiempo que estuvo tan mal”.


“Sus hijas Valeria Garcia, Gladys Garcia y Karina Garcia sus yernos Sebastián, Juan de Dios, Lucas López, Rafael Martínez y su esposa Elida. Estaremos eternamente agradecidos”

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas