Domingo 24 de Oct de 2021 | 15:33 |


 

Sinergia Solar, una empresa que desarrolla proyectos en base a energías renovables

Sinergia Solar, se encarga de proveer soluciones mediante el uso de paneles solares aplicados a las necesidades de los productores agropecuarios y puestos rurales. En esta ocasión se muestra una bomba alimentada por paneles solares fotovoltaicos, que no requiere red eléctrica, ni combustible.

Que es ?

Es un sistema de bombeo independiente, no requiere red eléctrica ni combustible, consiste en una bomba sumergible alimentada de manera directa por paneles solares fotovoltaicos.

Cómo funciona?

1. La radiación solar es transformada en electricidad por los módulos fotovoltaicos.
2. El controlador electrónico adecua la energía eléctrica a los requerimientos de la bomba, para dar inicio al desplazamiento de agua.
3. El sistema comienza a bombear en las primeras horas de la mañana y se detiene al atardecer.



Compartimos una publicación de una instalación realizada en un establecimiento de la localidad de Gardey “En la jornada del miércoles, realizamos la instalación de 7 paneles solares de 330watts y un inversor -Foto 3- para bombeo solar de 2,2KW -marca JN Tech- con el objetivo de solarizar una electrobomba de 1.5 HP, que se abastecía con energía convencional (combustibles fósiles) y ahora lo hace de forma sustentable gracias a la energía solar”.

“El establecimiento rural ya contaba con la electrobomba la cual funcionaba con un grupo electrógeno naftero, esto implicaba el encendido del equipo manualmente todos los días, a partir de ahora con la solarización la bomba comienza a trabajar cada mañana de manera automática. Tampoco van a necesitar realizar la recarga de combustible.”



www.instagram.com/p/CNct7tGBZ5s/?igshid=kwlihf6i4ayn

Mas información sobre este sistema en www.sinergiasolar.com.ar/bombeo-solar

Para quienes deseen asesorarse en estos sistemas de energía solar, las vías de contacto con Sinergia Solar son su sitio web (www.sinergiasolar.com.ar) y su correo electrónico (info@sinergiasolar.com.ar) o por teléfono a Diego Belío ((011) 5646-5878 o (0249) 433-7624) y Ing. Fermín Betti (011) 2173-8704) o escribir en sus redes sociales (en Facebook (Sinergia Solar) y en Instagram (@sinergiasolar_)).


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios