Viernes 22 de Oct de 2021 | 10:46 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Agradecimiento a médicos y personal del Hospital Santamarina

La nota es firmada por Yesica Rodicio, su padre está internado por presentar un cuadro de Covid. Ella ve la forma en que lo están atendiendo y resalta en la nota la tarea de profesionales, enfermeros y el resto del personal del hospital público.

La nota:

Hola mi nombre es Yesica Rodicio.  Quería contarles que tengo a mi papá internado con un estado muy delicado padece COVID. Hace 15 días tuvo una operación de cadera, esto calculamos que llevo a que se contagiara COVID en su internación. Más allá de mi dolor como hija al igual que mis hermanos y mi madre. Quería agradecer infinitamente al HOSPITAL RAMON SANTAMARINA. Mas allá que muchos digan que es su trabajo,
 hay que ver como lo hacen, constantemente están tras los pacientes, los llaman por sus nombres (no por números ni habitación), los miman les tienen mucho amor, nos contienen como familiares, muchos de ellos hacen 2 turnos seguidos (16 horas) se preocupan por la gente que está sola, los contienen ellos, ya que hay muchos que están transcurriendo solos su enfermedad.

Sinceramente mi papá estuvo internado en guardia y ahora está en segundo piso ( área de COVID) queremos agradecer a los médicos, enfermeras las mucamas y todo el personal de la salud, en estas semanas conocimos infinidades de personas de la salud, y todos y  cada uno  de ellos fueron muy amables con nosotros.


Tenemos que ser pacientes hay veces que tenemos que esperar mucho tiempo para un parte es verdad, pero yo que estoy al lado de mi Papá adentro puedo asegurar que ellos no paran, ¡no es 1 o 2 paciente son muchísimos!  Más allá del agotamiento que se les ve en sus ojos ellos siempre ponen lo mejor de ellos.  Gracias en nombre de nuestra familia  y en  nombre de muchas familias que vemos lo que hacen minuto a minuto!!!

Yesica Rodicio

Tags

Comentarios

Notas relacionadas