Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:56 |


 

Nuevos pilotos completaron su formación en la Escuela de Pilotos del Aeroclub Tandil

$datos[

Tras haber completado las 40 horas que requiere la licencia de piloto privado de avión y parte teórica, dentro del plan de estudio, los nuevos pilotos podrán continuar la carrera aeronáutica o bien utilizar esta licencia para fines recreativos.

La escuela de pilotos del aeroclub Tandil a través de su vocero Marcos Pérez Arrigoni - piloto de avión y vocal del aeroclub- señalo que Tandil cuenta con 8 nuevos pilotos de avión, luego de haber completado las 40 horas que requiere la licencia de piloto privado de avión y parte teórica.

Continuando con la carrera, los mismos podrán agregar las licencias de piloto comercial de avión, instructor de simulador, instructor de vuelo, piloto fumigador, piloto de lucha contra incendio y comercial de primera clase.



Alumnos recibidos
Moauro Manuel, Blas Albizú, Erviti Francisco, Lucas Vásquez, Errecalde  Juan, Bernardo Miguel Catalino, Pellegrino Pablo y Barleta Marcos

Instructores
Mario Madarieta, Nicolás Salituri, Claudio Van Strate y Martín Bettiol

Cada uno de estos últimos cumpliendo con los estándares de enseñanza solicitados por A.N.A.C (administración nacional de aviación civil)

Por cursos de vuelo, la Escuela  de Pilotos del Aeroclub Tandil admite a toda aquella persona entre 18 y 99 que quiera realizar un paseo aéreo o bien realizar el curso.

Para la enseñanza en el vuelo
Dirección del aeroclub
Acceso a de la canal entre Av Circunvalación y Ruta Prov. Nro 30 – Tandil
Tel.: (249) 442 4228

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios