Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:3 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Un incendio destruyó una vivienda y una mujer debió ser hospitalizada

El siniestro se registró este martes por la tarde en una casa ubicada en calle Las Malvinas esquina Argerich. El fuego causó pérdidas totales y una mujer debió se trasladada por el SAME.

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en calle Las Malvinas al 2000, esquina Argerich. El siniestro se registró este martes alrededor de las 16 y se desconocen las causas.

Al momento del hecho la casa se encontraba sin moradores y un vecino pudo rescatar al perro de la familia y sacar una garrafa antes de que las llamas consumieran la estructura de ladrillos, chapas y maderas.

Por efecto del viento el fuego tomó el techo de la casa vecina, que fue sofocado rápidamente por los efectivos de las dotaciones que se convocaron al lugar, antes de que se propagara.


No obstante una mujer y un joven que bien en la vivienda contigua sufrieron una crisis nerviosa y ambos tuvieron que ser asistidos por el SAME en el lugar. La mujer luego fue trasladada por precaución al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Tags Incendio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios