Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Avanzan las tareas para reconstruir la planta de Cagnoli

Se realizan trabajos de limpieza en el predio que sufrió un devastador siniestro el pasado 30 de marzo. Fotos desde el dron de ABChoy.

El pasado martes 30 de marzo un incendio destruyó la planta de procesamiento de carnes de la empresa cagnoli en el Parque Industrial de Tandil.

Horas después de ese hecho que afectó a la prestigiosa firma, se tomó la decisión de reconstruir la planta y ponerla en marcha nuevamente en un plazo estimado de 18 meses. 

Para eso, y para poder mantener los puestos de trabajo, se iniciaron gestiones con los tres niveles del estado donde los empresarios obtuvieron el compromiso de acompañamiento en el proceso para volver a poner en actividad el lugar y retomar el procesamiento de cortes de carne de cerdo para exportación a países como Rusia, Colombia, Bielorusia, Perú y Paraguay, entre otros.

En estos momentos en la planta siniestrada se están realizando tareas de limpieza y remoción de escombros y de aquellas estructuras que puedan ocasionar alguna situación riesgosa.

NOTA RELACIONADA:


- Un incendio destruyó la planta de la empresa Cagnoli en el Parque Industrial

 

Tags Incendio

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios