Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:47 |


 

Todo Riesgo, ¿todavía no aprovechás el seguro de auto más completo del mercado?

$datos[

Al momento de contratar un seguro automotor es bastante común caer en comparaciones, pero es un ejercicio saludable porque da con la opción más beneficiosa para las necesidades personales, como la utilización que tiene, la gama, el presupuesto y la tranquilidad de circular por calles y rutas sin exponerse a los riesgos de andar sin una póliza a la altura de las demandas.

Lo cierto, es que un seguro para autos contra todo riesgo es la cobertura más amplia y perfecta disponible hoy entre las compañías aseguradoras para resguardar el andar, de terceros, el patrimonio y el vehículo. Conocemos el detalle del plan más buscado por los conductores actuales que no quieren correr sustos al volante.

Las 7 características principales de un buen seguro de autos Todo Riesgo

1. Este seguro es el que más pluralidad de coberturas da al vehículo, por lo tanto, su precio, dependiendo del modelo y valor en el mercado del mismo, también es mayor que un clásico De Terceros, pero la respuesta es absoluta ante cada imprevisto en la vía pública. Un buen dato es saber que el valor mensual puede reducirse si se elige con franquicia. Esto es, acordar una cifra en lo previo que será lo que el asegurado abonará como parcial en caso de necesitar hacer uso de él, mientras el resto de los gastos corren por cuenta de la compañía.

2. Cobertura parcial de luneta y parabrisas del automóvil, así como de cerraduras en caso de delito o intento.

3. Cláusula de Ajuste 20%, un plus valioso de algunas compañías que establece un porcentaje adicional en la suma asegurada si el valor del bien sube y es robado o destruido.

4. Ofrece también la interesante posibilidad de indemnización por daño parcial al amparo del robo total aparecido. Un ítem que estipula el pago de todos los daños hasta la suma acordada en caso de robo y aparición.

5. Cobertura Total y Parcial por cualquier evento de robo, hurto e incendio del auto, y daño total por accidente.

6. Por eventos climáticos y Granizo.

7. La Responsabilidad Civil en el país, en ámbitos limítrofes y MERCOSUR.

De esta manera, un seguro Todo Riesgo es respuesta efectiva ante el problema. Resulta la opción más conveniente para asegurarte contra todo siniestro probable al andar, incluido los daños en caso de pérdida por robo del automotor y aparición posterior. Una tranquilidad para el casco del vehículo, los infortunios a los que está expuesto, incluido el natural, los daños parciales y de cristalería, llantas y cerraduras, y el bolsillo.


 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios