Domingo 18 de Abril de 2021 | 13:46 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Tras una persecución detienen en Azul a cuatro ladrones que le robaron dinero a una anciana

Cuatro delincuentes que este martes por la tarde cometieron un atraco en Villa Italia fueron detenidos en la intersección de las rutas 226 y 3, tras una persecución. Todos tienen un frondoso prontuario.

EL HECHO

Alrededor de las 16 de este martes se produjo un atraco en calle Lavalle a la altura del 611, donde la víctima fue una mujer de 81 años.

Según la información a la que tuvo acceso este Portal de Noticias, la mujer estaba dentro de un automóvil esperando a su nuera que había bajado a un comercio, en momentos que fue sorprendida por cuatro sujetos que accedieron al coche por la puerta izquierda y tras amedrentarla le robaron la cartera que contenía 193 dólares, 5334 pesos, un celular Samsung modelo S 7 y un Motorola E6 color rojo.


PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

Tras ser alertada la policía, la víctima señaló que los ladrones se habían dado a la fuga en un auto gris. Con colaboración del Centro de Monitoreo del municipio los investigadores lograron establecer que se trataba de un Fiat Palio del mencionado color y que había emprendido la fuga por la Ruta Nacional 226 en dirección a la ciudad de Azul.

A bordo de un auto particular, el titular de la comisaría 3ª Mauricio Genco y el jefe de calle Cristian Maugere, iniciaron una persecución de los ladrones, mientras solicitaban apoyo de la policía Vial de Azul. Al llegar al cruce de las rutas 226 y 3, se logró interceptar el auto y detener a sus cuatro ocupantes.

Los delincuentes fueron identificados como Maximiliano Cumar, con domicilio en Tandil; Miguel Ángel Carballo; Luís Daniel Osso y Luís Ángel Navarro Sánchez, los tres con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. En su poder se encontró el dinero robado a la mujer.

Cumar tiene varios antecedentes por “robo calificado” por los que cumplió varios años de condena. Recuperada la libertad se había radicado en el gran Buenos Aires y hoy regresó a la ciudad para cometer el atraco por el que fue detenido junto a sus cómplices.

Los cuatro quedaron imputados por “Robo en poblado y en banda” y fueron trasladados a nuestra ciudad y alojados en la Comisaría 3ª.

Tags Robo

Comentarios