Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina cayó en Mendoza

$datos[

El Aurinegro perdió 3 a 1 con Independiente Rivadavia en el marco de la cuarta fecha del  torneo de la Primera Nacional que se disputó este lunes en Mendoza. (VIDEO)

En la continuidad del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina cayó 3 a 1 con Independiente Rivadavia en un encuentro que se disputó en la tarde de este lunes en el estadio ‘Bautista Gargantini’ de Mendoza.

Diego Cardozo a los 9minutos del primer tiempo y de penal abrió el marcador para el local pero lo empató Matías Kabalin a los 27m. No obstante, en el minuto de descuento de la primera parte amplió la cuenta para los mendocinos, Daniel Imperiale. En tanto y a los 37m del segundo tiempo, Pablo Palacio puso cifras definitivas para el elenco que dirige Gabriel Gómez.

El club tandilense se quedó con nueve jugadores en el campo, porque fueron expulsados: primero, el arquero Nicolás Avellaneda (5m PT) cuando le cometió una infracción al autor del primer gol local y también salió por doble amonestación, el defensor Facundo Leiva (42m ST).

El resultado, que le permitió sumar su tercer triunfo en el actual torneo, le posibilitó al equipo mendocino trepar a la punta de la Zona B, con 10 puntos, los mismos que comparte con Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero. En tando Santamarina bajó a la decima colocación, con 5 unidades.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

 


 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios