Domingo 18 de Abril de 2021 | 13:55 |



Detuvieron a tres individuos que habían robado herramientas de un establecimiento rural

$datos[

Efectivos del Comando de Prevención Rural Rauch procedieron a la detención de tres individuos acusados de haber participado en el Robo de Herramientas en un establecimiento rural ubicado a pocos kilómetros de Pila. Son oriundos de Florencio Varela y La Plata, y se encuentran alojados en nuestra ciudad.

En la noche del domingo, efectivos del CPR Rauch, con la colaboración de policías del Destacamento Vial de Casalins y efectivos de Gral. Belgrano, procedieron a la detención de tres individuos acusados de perpetrar el robo de herramientas en un establecimiento rural ubicado en el partido de Rauch.

El delito se produjo en la tarde del domingo en el establecimiento "Omega", ubicado sobre el km. 150 de la Ruta 29, de donde sustrajeron un tractor corta pasto, una carabina calibre 22, dos motosierras, una notebook, cuchillos de plata, recados y herramientas varias.

El puestero dio el alerta de lo que ocurría y se puso en alerta a los efectivos del Destacamento Vial de Casalins, quienes organizaron un operativo cerrojo sobre la Ruta 41, donde los individuos fueron interceptados.


Los malvivientes se trasladaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner color gris, donde se encontraron todos los elementos sustraídos en el establecimiento rural.

Se trata de tres individuos -cuya identidad no fue suministrada por la Policía-, dos de ellos -de 21 y 41 años de edad- domiciliados en Florencio Varela y el restante -de 35 años- en La Plata.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Robo en despoblado y en banda", con intervención de la UFI Nº 10 de Chascomús, Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Dr. Jonathan Robert.

Los tres individuos fueron trasladados a Rauch donde se les realizó la revisión médica en el Hospital Municipal y se encuentran detenidos a disposición de las autoridades judiciales.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas