Sábado 17 de Abril de 2021 | 3:16 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Cinco heridos tras violento choque en el cruce de Rutas 226 y 227

Ocurrió este lunes, a las 5:10 horas, en Ruta Nacional 226, en inmediaciones del cruce con Ruta Provincial 227. Dos camionetas colisionaron frontalmente y el siniestro dejó como saldo cinco personas con heridas, de las cuales dos fueron trasladadas por el SAME a Balcarce y tres a Tandil.

Uno de los vehículos involucrados, es una camioneta Ford F-100 que llevaba de tiro un carro y se dirigía a Balcarce a buscar una carga de papa; en tanto en la otra camioneta, una Nissan doble cabina, iban cuatro personas (tres adultos y una niña de 3 años), oriundos de la ciudad de Puán.

La menor y una de las mujeres que viajaba en este último rodado, sufrieron algunos cortes en el rostro y fueron trasladadas al Hospital de Balcarce; en tanto el conductor y una acompañante, se derivaron a Tandil.

El hombre que viajaba solo en la F-100, también fue trasladado por el SAME al Hospital Santamarina, con un diagnóstico inicial de hundimiento de tórax y está internado en observación.


El impacto fue muy violento, de acuerdo al testimonio de testigos y personal de auxilio que intervino en el hecho, de tal modo que el carro que iba de tiro de la camioneta F-100, pasó por encima de ésta y terminó a varios metros, mientras que ambas camionetas sufrieron severos daños.

Según trascendió, la colisión se produjo cuando el conductor de la camioneta Nissan, subió a Ruta 226, desde la 227, sin advertir el avance de la F-100, seguramente, obstaculizado por la densa niebla imperante a esa hora de la madrugada.

Ampliaremos.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas