Sábado 10 de Abril de 2021 | 23:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Verriello, imbatible en Buenos Aires

$datos[

El de Mar del Plata tuvo un debut soñado en el TopRace Series. Con el Fiat Cronos del Octanos Competición se quedó con la victoria en la primera fecha del campeonato 2021 en el Gálvez.

El marplatense Diego Verriello alcanzó su primera victoria con el Fiat Cronos del Octanos Competición ratificando un excelente funcionamiento desde que arrancó la actividad el viernes. A partir de ahí se mantuvo siempre adelante y en la carrera dejó en claro el potencial del auto que le permitió ganar de punta a punta.

Fue sin sobresaltos la victoria de Verriello con el Fiat que dejó vacante Franco Morillo y que viene de salir campeón en el torneo 2020 que se cerró en el mes de febrero. Apenas se largó la competencia, aprovechó largar desde la primera colocación y en la misma condición llegó a la bandera a cuadros. Gracias a este resultado ya está habilitado para ir en busca del título.

Segundo terminó Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport. Por la tercera posición hubo pelea y finalmente Lucas Gambarte se quedó con el último escalón del podio luego de haber estado segundo en la primera parte de la carrera.


Cumplida la primera fecha así quedó el campeonato del TopRace Series en sus principales posiciones: 1° Diego Verriello 37 puntos, 2° Miguel Otero 26 y 3° Lucas Gambarte 24.

**
Martín Farfala ganó en la primera fecha del TopRace Junior en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. El segundo puesto fue para la piloto Rocio Migliore en el debut del Vitarti Girls Team, que dirige Tamara Vital, y tercero terminó Axel Tomada.

En esta categoría también debutó la tandilense Karina Dobal con otra unidad del equipo Vitarti Girls Team, pero no pudo ver la bandera a cuadros y quedó séptima con vueltas menos.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios